Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para tener una página web?
Para tener una página web necesita:
  • Registrar un dominio: es el nombre de su web. En caso de no tenerlo ya, nosotros nos encargamos de gestionarlo.
  • Contratar hosting (alojamiento u hospedaje): es el espacio de un servidor en que se colocarán sus archivos. Baillyweb cuenta con servidores propios para abaratar y facilitar la gestión los hospedajes.
  • Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido en base a las especificaciones y necesidades de nuestros clientes.
  • Programación: consiste en convertir en código todo el diseño para que éste pueda ser leído y entendido por los diversos navegadores.
¿Quién aporta los contenidos de la página web?
Todos los contenidos de la web, tanto los textos como las imágenes, deberán ser aportados por el cliente. Sin embargo, en Baillyweb también ofrecemos la posibilidad de editar textos o facilitar imágenes para hacer más atractiva su página.
¿Cuáles son las distintas etapas del proceso de diseño de una web?
En el proceso del desarrollo de la web pasaremos por las siguientes fases:
Primer Contacto
Nos reunimos con el cliente para aclarar los objetivos y el enfoque del proyecto y planificar conjuntamente una hoja de ruta.
Presupuesto
Baillyweb elabora un presupuesto a medida en función de las necesidades del cliente. Una vez aprobado el presupuesto, comienza el proceso de desarrollo.
Diseño
Baillyweb trabaja una propuesta de diseño adaptada a las necesidades y la imagen corporativa de cada cliente. En paralelo, el cliente prepara sus contenidos.
Desarrollo
Una vez aprobado el diseño por parte del cliente, se desarrollará el código de la pagina web.
Pruebas
Al finalizar el desarrollo, se pasará a una fase de pruebas en la cual se verificará el correcto funcionamiento de toda la web, incluidos formularios, enlaces y contenidos.
Publicación en Internet
Finalizada con éxito la fase de pruebas, su web se publicará en Internet y se hará visible y accesible a todo el mundo.
Si contrato el desarrollo de una web ¿cómo se que va a ser de mi agrado?
Antes de comenzar a diseñar una nueva web, mantendremos las reuniones necesarias para analizar el proyecto, comprender profundamente el negocio o servicio y ofrecer la asesoría oportuna para alcanzar sus objetivos.
Una vez aclarados todos estos aspectos, desarrollaremos y presentaremos una maqueta para confirmar que el diseño camina en la línea adecuada. Sobre esta maqueta se harán las modificaciones necesarias para adaptarnos a las observaciones del cliente.
Sólo cuando la propuesta de diseño satisface por completo las necesidades del cliente se comienza con la fase de programación.
Tengo mi dominio y/o mi hosting en otro proveedor, ¿Puedo contratar el desarrollo de mi web en Baillyweb o dejar mi web con el otro proveedor?
Por supuesto. Aunque el alojamiento web y el nombre de dominio son productos íntimamente relacionados con un sitio web, son totalmente independientes, por lo que, tenga donde tenga el alojamiento o el dominio, usted puede contratar el diseño y desarrollo de su web con Baillyweb.
Yo ya tengo web, pero quiero actualizarla o renovarla ¿Es posible?
Por supuesto. Si usted tiene una web y quiere actualizar su información, añadir fotografías, ampliar sus secciones o mejorar el diseño, nosotros podemos ayudarle.
¿Baillyweb cobra mantenimiento periódico de mi web?
Por supuesto que no. Estamos totalmente en contra de "pagos periódicos por mantenimiento", ya que no los consideramos justos. No tiene ningún sentido que se pague por un mantenimiento cuando no se ha hecho ningún cambio en la web.
Con Baillyweb no pagará nada a menos que solicite ampliaciones o actualizaciones de la pagina web. Cuando lo necesite le podremos hacer un presupuesto sin compromiso. Si el presupuesto es de su interés, realizaremos los cambios, si no lo es, eres totalmente libre de realizar los cambios en otra empresa de desarrollo.
¿Cuanto cuesta una página web?
Todo dependerá de su plan de negocios y hasta dónde quiera llegar. Actualmente existen opciones adaptadas a todos los bolsillos. El precio de una página web variá principalmente en base a las funcionalidades que ésta contenga.
¿Es necesario tener grandes conocimientos para administrar una tienda virtual?
No es necesario disponer de grandes conocimientos de informática ya que el gestor de contenidos de la tienda es muy fácil de manejar.
La gestión de una tienda virtual es similar al funcionamiento del correo electrónico.
¿Tengo que contratar más personal para mantener mi sitio tienda?
No es necesario. En Baillyweb podemos asumir este servicio o podemos capacitarle para que lo haga usted mismo.
¿Qué tipo de webs podéis desarrollar?
Podemos desarrollar cualquier proyecto. Desde sencillas webs informativas o presenciales a avanzados sitios web que requieran de programación y bases de datos. Desde microsites hasta tiendas on-line, extranets, webs con gestión de contenidos, etc
Deseo una página web en varios idiomas ¿Debo comprar un dominio adicional por cada idioma?
Desde el punto de vista del funcionamiento, definitivamente no es necesario comprar un dominio adicional por cada idioma.
Pero desde el punto de vista de la promoción en los buscadores, puede cobrar mucha importancia, sobre todo si el nombre del dominio adicional que usted desea comprar incluye las palabras clave con las que desea ser encontrado en los motores de búsqueda.
 

Servicios

Diseno web

Diseno web
En Baillyweb no vemos tu pagina web como otra herramienta de marketing, la vemos como un miembro de tus equipos de Ventas, Marketing y Tecnologias.

Bases de datos

Bases de datos
La implementacion de bases de datos en paginas web, le da al cliente la libertad total para publicar y editar el contenido de su pagina web sin necesidad de conocimientos de programacion.

Posicionamiento web

Posicionamiento web
Tenemos mucha experiencia en posicionar paginas web en buscadores ( como Google, Yahoo y MSN) y podemos ayudarlo a que su negocio tambien lo este.

e-commerce

e-commerce
Anualmente hacemos 2 paginas web gratias para proyectos solidarios.

Identidad corporativa

Identidad corporativa
Cuando alguien menciona a coca-cola o Pepsi, automaticamente visualizamos el logo, el slogan y puede ser que hasta la cancion de la publicidad.

Newsletter

Newsletter
Para una publicidad directa hacia sus clientes, el Marketing por email puede ser una herramienta muy efectiva para su negocio.

CD's - DVD's Interactivos

CD's - DVD's Interactivos
Parte de nuestro equipo tiene mucha experiencia en el mundo audiovisual y podemos ofrecer soluciones de medios audiovisuales a nuestros clientes a un precio competitivo